YELLOWJEN

Este mes hemos tenido el placer de contar para nuestra sección con la Periodista más dicharachera de Las Palmas , Jeniffer Hernández Drija, influencer conocida como YellowJen.

La idea principal era una fotografía neon , mezclando los colores primarios, donde lo que más llama la atención es su estructura .

Ella es una persona muy especial , venezolana de nacimiento , con un poco de sangre de todas las ciudades y países que conoce y todavía le quedan por conocer. Ella es una ciudadana del mundo y su personalidad es arrolladora y luchadora .

Para el maquillaje elegimos tonos morados con mucho irisado y glitter que combinaba perfectamente con el look elegido para la ocasión y sobre todo combinaba estupendo con sus ojos grises , azulados .Para los labios escogimos un tono rosado muy fucsia para que hiciera contraste con la tonalidad de los ojos . Aquí os dejo unas fotos más de cerca para que puedan con más detalle el maquillaje.

Nos encantó trabajar con ella por toda la vitalidad que tiene y la alegría que refleja y expresa a cada momento , como es en el caso de estas fotografías donde Cristo Bolaños se las ingenió bastante para dar con esa esencia .

Productos Utilizados

Mercury Retrogade Huda
Mercury Retrograde by Huda
PhotoFocus Wet n Wild
unicorn dust purple

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado esta sesión de marzo y si tienen alguna duda o consulta no duden en contactar .

Buen fin de semana

Ainhoa González

 

 

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta