Bienvenidos a mi mundo!

sobre mi

 Fue uno de mis primeros contactos con una escuela en la isla , fue gracias a Jeniffer García , al mismo tiempo que trabajaba para FundGruBe como dependienta en perfumería .En esta etapa pude comprender más el mundo del maquillaje y de sus técnicas .

Fue una etapa muy bonita donde conocí a grandes personas que a día de hoy me acompañan en muchos de los proyectos conjuntos a los que nos llaman para maquillar y con las que comparto inquietudes , ideas , inspiración y vivencias en el mundo del maquillaje . 

Gracias a la escuela pude conocer cómo es una sesión fotográfica con un fotógrafo profesional y modelo para mi proyecto final . Aprendí muchísimo de la clase de perfeccionamiento de maquillaje de ojos y pestañas .

yo jgmakeup
morhuena jgmakeup 2
morhuena jg makeup
carla jg makeup

Después decidí seguir formándome en la escuela de Alejandro González. Necesitaba más formación y conocer más sobre el mundo que me apasiona y me puse en sus manos para aprender más . Esta etapa fue estupenda porque me reciclé muchísimo y perfeccioné mi técnica y saqué la mia propia para diseñar mi propio maquillaje . 

Gracias a la escuela tuve la oportunidad de acompañarle en el desfile Moda Calada 2018 , donde aprendí como era un backstage de pasarela y como se trabaja en el sector de la moda. 

Este año me cambió la vida , pues es donde me atreví a descubrir mi pasión por el maquillaje , ya no solo era un sueño lo estaba viviendo en primera persona .

manuel milan
MARIA MOYA
MARIA
PATRI

De aprendíz a maquilladora profesional

Como ves, después de la formación no todo termina . Desde mi último año hasta ahora no he dejado de formarme para darle a mis clientes lo mejor de mi. 

Tras terminar mis cursos seguí formandome con Gran Canaria Makeup para especializarme en novias , donde aprendí la importancia de las texturas en las pieles y los estilos más demandados: desde el más sencillo , de mañana , de tarde , más romántico y más atrevido. Porque no todas las novias son iguales , no a todas les gusta lo mismo y no todas se siente igual el día de su boda . Aprendí a sentir , a pensar y descubrir a cada una de ellas . 

Tanta fue la pasión por las novias que después me decidí y fuí capaz de organizar una sesión de fotos en colaboración con fotógrafos especializados en novias como lo son David Bermudez o Diego Parra  y me enamoré de ese sueño , de ese día tan  especial para vosotras . Gracias a ello, fueron llegando mis primeras clientas , al mismo tiempo que iba combinando este trabajo especializado con desfiles en pasarela como la de Maldito Sweet , certámenes de belleza como el de Mrs.Europe o colaboraciones con otras marcas de moda como Very Caliente Club entre otras .

mi filosofía

Es una manera de conectarte con otras pieles, rostros , ojos , pero sobre todo , con personas . Todas diferentes y todas especiales. Durante estos años he descubierto a personas increíbles , personas que me han enseñado que lo primordial esta en conectarse y crear un vinculo de confianza a la hora de maquillar . Es una de las cosas que siempre intento inculcar a mis alumnas , experimenta , descubre y relaciónate con los demás para crear un vinculo especial . También es la forma que tengo para con mis clientas , puesto que lo primordial para mi eres tu quiero que ese vinculo de confianza este en todo lo que hago, en el maquillaje , en el trato personal y sobre todo en ese día especial donde tú eres la protagonista .